Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agreden y amenazan a una adolescente para arrebatarle el celular

02/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Agreden y amenazan a una adolescente para arrebatarle el celular Agreden y amenazan a una adolescente para arrebatarle el celular

Una adolescente de 17 años vivió momentos de máxima tensión tras ser sorprendida por dos sujetos, que se conducía en una motocicleta, y le sustrajeron su teléfono celular tras agredirla y amenazarla.

Según denunció Florencia Moreno (22) -hermana de la víctima- eran cerca de las 12.30, cuando la menor se dirigía caminado a su casa, en el B° Villa Juana, por calle Salta.

Cuando se encontraba en cercanías del canal, a unos cien metros aproximadamente de calle Julio Argentino Jerez, se acercaron dos sujetos en un motovehículo. El joven que viajaba como acompañante descendió del rodado y tras atacarla a golpes de puño le quitó el teléfono celular. Rápidamente subió al rodado en el que se conducía su acompañante y se dio a fuga.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 14. Los efectivos realizaron un recorrido por el sector, pero no lograron dar con los ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy