Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el CCB se dictará el nuevo taller para niños "Malvinas Argentinas"

02/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el CCB se dictará el nuevo taller para niños "Malvinas Argentinas" En el CCB se dictará el nuevo taller para niños "Malvinas Argentinas"

Los días 4, 6 y 8 de abril en el Centro Cultural del Bicentenario se llevará a cabo el taller de historia para niños "Malvinas Argentinas". El mismo tendrá lugar de 19 a 20.30, y está dirigido a niños de 5 a 11 años, con entrada libre y gratuita.

La propuesta tiene por objetivo transmitir, a los más pequeños, este fragmento de nuestra historia tan significativo para los argentinos, y que los chicos puedan comprender las razones de la lucha por la recuperación de estas Islas, geográficamente integradas a nuestro Territorio Nacional.

En la parte práctica de la actividad, y mediante la utilización de diferentes técnicas, los niños realizarán un trabajo artístico que contribuirá con la internalización de los conocimientos aprehendidos.

Teniendo en cuenta que el cupo es limitado, las inscripciones se reciben en el CCB, de 9 a 13, o al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy