Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La ciudad tendrá un nuevo espacio deportivo y recreativo

02/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La ciudad tendrá un nuevo espacio deportivo y recreativo La ciudad tendrá un nuevo espacio deportivo y recreativo

La Municipalidad de La Banda dio inicio a la construcción de un nuevo playón deportivo y recreativo en la ciudad, que contará con canchas de fútbol, básquet, caminerías, juegos para los más pequeños, y aparatos de gimnasia.

"El sector contará con nuevas luminarias para brindar mayor seguridad a quienes realizan prácticas deportivas en horarios nocturnos. Además se incluirá a este sector en la campaña "La Banda limpia es más linda", con la colocación de contenedores y cestos de basura", afirmó el intendente, Pablo Mirolo.

El espacio "podrá ser aprovechado por todos los vecinos de todos los barrios de la ciudad, ya que es uno de los sectores más concurridos y elegidos a la hora de realizar actividades saludables para mejorar la calidad de vida y salud de las personas", indicó.

Además, Mirolo afirmó que "esta iniciativa va enmarcada en lo prometido en noviembre a los bandeños del barrio 1° de Mayo, como la pavimentación de la avenida central y las obras de mejoras de calles alrededor del Jardín Municipal que permiten una mejor transitailidad en la zona y un mejor desarrollo urbanístico para los vecinos".

Cabe destacar, que esta obra corresponde al proyecto de recuperación de terrenos baldíos que son acondicionados y habilitados como espacios verdes, deportivos y recreativos.

"Esta obra es una deuda pendiente que teníamos con los vecinos del barrio, que nos solicitaban que se cree un espacio donde grandes y chicos puedan practicar deportes en un lugar seguro, por eso elegimos este terreno de grandes proporciones para colocar caminerías, bancos, aparatos de gimnasia y canchas", indico Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy