Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un hombre que atropelló a un nene en B Siglo XXI

Cepsi

Cepsi.

02/04/2017 16:11 Policiales
Escuchar:

Buscan a un hombre que atropelló a un nene en B Siglo XXI Buscan a un hombre que atropelló a un nene en B Siglo XXI

Personal policial y vecinos de barrio Siglo XXI, se encuentran abocados a la búsqueda de un hombre y su auto de color gris, el cual en la tarde de ayer sábado embistió a un nene de 3 años.

Aunque las causas del accidente no fueron establecidos, se supo que, el nene y su madre se encontraban preparando una mesa para festejar el cumpleaños de un familiar, en la vereda de la casa situada en calle Atahualpa Yupanqui. Cerca de las 20 horas un hombre que conducía un automóvil color gris chocó al niño e intentó darse a la fuga.

Los gritos de vecinos y la madre del chico impidieron que este hombre se fuese del lugar y los traslados al hospital Regional donde fue asistido en primera instancia y luego trasladado al Cepsi.


Te recomendamos: " Habrían estado circulando en contramano y terminaron chocando"


Trascendió que, caída ya la noche al dicho nosocomio llegó un joven, quien venía en representación de su padre, quien había colisionado al nene y dejo un numero de teléfono para que se comuniquen con él y que le avisen cualquier eventualidad. También dijo que su padre nunca se quiso dar a la fuga y que era un hombre que sufría afecciones cardiacas. Pero el joven no se identificó ni tampoco dio su dirección

Hasta el momento no se sabe la identidad del hombre que conducía el automóvil de color gris, vecinos y policías buscan al hombre en toda la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy