Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trasladaba a su familia con el triple de alcohol en sangre

03/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trasladaba a su familia con el triple de alcohol en sangre Trasladaba a su familia con el triple de alcohol en sangre

Un hombre conducía una combi en la que trasladaba a su familia, con más del triple de alcohol en sangre que lo permitido. El conductor perdió el control del rodado y embistió un poste de alumbrado. De milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer en horas de la mañana, cuando un hombre de 54 años de apellido Sayago conducía una combi, en la que trasladaba a su familia de regreso a su casa.

Según confiaron las fuentes, el conductor perdió el control del rodado y a la altura de la calle 14 y 7° Pasaje del barrio Almirante Brown y terminó colisionando contra un poste.

Los vecinos alertaron de la situación a la Policía y efectivos de la Seccional 7ª se hicieron presentes en el lugar en cuestión de minutos.

Cuando los uniformados arribaron se entrevistaron con el conductor, quien habría presentado aliento etílico.

Los efectivos procedieron a practicarle el control de alcoholemia, y la prueba habría arrojado que tenía 1.86 grados de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido por la Ley para conducir es de 0.5.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que todos los ocupantes del rodado resultaron ilesos. Sin embargo, la Policía labró el acta de infracción correspondiente e informó de lo sucedido al fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy