Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Coesa convoca a todos los delegados electos

03/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Coesa convoca a todos los delegados electos Coesa convoca a todos los delegados electos

El próximo 29 de abril se llevará a cabo la asamblea general de delegados en la sede de la Cooperativa de Educadores Santiagueños, sita en Jujuy 73 de la ciudad de Santiago del Estero, a partir de las 10 de la mañana.

El 24 de marzo culminaron con éxito las asambleas de delegados realizadas en cada una de las seis sedes de la provincia.

En virtud de no haber existido listas opositoras fueron proclamadas las únicas receptadas hasta el 13 de febrero del corriente y que fueron oficializadas por el Consejo de Administración de Coesa.

Los delegados por distrito que fueron proclamados se distribuyeron de la siguiente manera: Distrito 1°, Suncho Corral, un socio como titular y un o suplente. Distrito 2, sede Las Termas de Río Hondo, un titular y un suplente. Distrito 3, sede La Banda: 5 titulares, 5 suplentes. Distrito 4, sede Loreto, un titular y un suplente. Distrito 5, sede Añatuya, un titular y un suplente. Distrito 6, sede Capital Santiago del Estero, 21 titulares y 21 suplentes.

Totalizan 30 titulares delegados de la provincia, con 30 suplentes. Los mismos deberán asistir a la asamblea general de delegados el próximo 29 de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy