Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Prorrogan la habilitación de radiotaxis del 001 al 500

04/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Prorrogan la habilitación de radiotaxis del 001 al 500 Prorrogan la habilitación de radiotaxis del 001 al 500

Hasta este viernes se extendió el plazo para renovar la habilitación de remises y taxis del 001 al 500. Así lo informó la Dirección de Tránsito que también instó a los propietarios a presentar en tiempo y forma la documentación exigida.

En este sentido, el director de la repartición, Enrique Urquiza, informó que "por disposición del intendente, Hugo Infante, se otorgó una prórroga hasta el 7 de abril para la renovación de la habilitación de remises y taxis, debido a la cantidad de pedidos que se registraron en estos últimos días".

Cabe recordar que, el 31 de marzo venció el plazo para el primer grupo del 01 al 500. ‘La renovación se ha mejorado con respecto al año pasado, hasta el momento 230 son los que recibieron su habilitación nueva’, agregó Urquiza.

Ayer se inició el segundo grupo que va desde el número 501 al 1000 y así sucesivamente en grupos de 500 hasta completar la plaza actual en junio. Recuerdan que la documentación para la habilitación de remises y taxis es la misma de todos los años, tal como lo indica la ordenanza municipal.

"Los interesados pueden acercarse de 7.30 a 8.30 para que se les haga entrega de los números y, que a través de cuatro ventanillas habilitadas en la dependencia, se atenderá al público de manera rápida y sencilla", indicó el funcionario.

Por último, se instó a los conductores a cumplir con la reglamentación y la documentación necesaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy