Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este jueves se inicia el seminario "Investigación documental" en la Unse

04/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este jueves se inicia el seminario "Investigación documental" en la Unse Este jueves se inicia el seminario "Investigación documental" en la Unse

En el marco del Doctorado en Educación de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse desde este jueves hasta el sábado se realizará el seminario "Investigación documental" y será dictado por el Dr. Ernesto Figueroa Díaz.

Este seminario abordará el análisis documental como complejidad epistémica para la investigación; perspectivas teóricas; el documento como símbolo, síntoma y señal en las Ciencias Sociales; los criterios de selección documental y bibliográfica: la pertinencia, la exhaustividad y la actualidad en el análisis del discurso y el análisis crítico del discurso; lógicas y gramáticas de los enfoques y metodologías; componentes del diseño de investigación: texto y contexto; objeto de estudio; hipótesis o interrogantes; categorías, fuentes, etc.

Cabe destacar que esta capacitación acredita 30 horas reloj a los docentes.

Las inscripciones se realizan a través de internet en el sitio www.eie.unse.edu.ar. También se puede llamar al (0385) 4509541, interno 187.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy