Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy inician las Clases de la Escuela de Tenis del Club Ciclista Olímpico

04/04/2017 11:04 Deportivo
Escuchar:

Hoy inician las Clases de la Escuela de Tenis del Club Ciclista Olímpico Hoy inician las Clases de la Escuela de Tenis del Club Ciclista Olímpico

Además habrá grupos de competición, entre ellos jugadores que ya fueron campeones nacionales en singles y dobles. A esto se le agregarán las clases para adultos. Se informa además que las canchas de tenis puestas en condiciones en todos los aspectos para la práctica deportiva.

FELIPE HERRERA  

Se recuerda que ahora el tenis de Olímpico está a cargo del reconocido profesional Felipe Herrara, que fuera profesor en instituciones como el Santiago Lawn Tennis Club, el Maronna Tenis Club de Bahía Blanca y el Coronel Pringles Tennis Club.

Su formación incluye además un tiempo prolongado de trabajo con Felipe Locicero, profesor de Guillermo Vilas, entre otros, y Patricio Apey en Miami y Estados Unidos. Además realizó cursos de perfeccionamiento en Capital Federal junto a figuras y entrenadores del deporte blanco.

Entre los alumnos destacados de Felipe Herrera se puede mencionar a Claudia Céspedes, Sebastián Rímini, Bernardino Labayru, Luciano Rafael, Fernando Guevel, Nicolás Zain y Mariano Gómez, entre otros


Lo que debes saber
Lo más leído hoy