Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mediocampista Diego Gómez confía en que la "Casaca Patria" pueda lograr el ascenso al Federal B

05/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El mediocampista Diego Gómez confía en que la "Casaca Patria" pueda lograr el ascenso al Federal B El mediocampista Diego Gómez confía en que la "Casaca Patria" pueda lograr el ascenso al Federal B

El mediocampista de creación Diego Gómez fue una de los grandes artífices en la victoria de Estudiantes de Huaico Hondo sobre La Costanera de Las Termas de Río, triunfo que le permitió al equipo clasificarse a los octavos de final del Torneo Federal C y ahora sueña con lograr el asenso.

"Gracias a Dios tenemos un gran equipo, un buen grupo y todos estamos con la misma mentalidad de poder llegar lo más lejos posible y ojalá que sea con un ascenso", relató el ex Mitre, Sarmiento y que en la última temporada estuvo defendiendo la camiseta de Comercio Central Unidos.

"Hicimos un buen partido gracias a Dios y se logro pasar de fase contra un buen equipo. Se mostró mucha entrega, eso fue lo más rescatable", recordó el volante sobre el duelo ante La Costanera en su charla con el portal Abc Deportes.

Por último y pesar de su deseo e intención, Chimi reconoció que es un torneo complicado y que a medida que de pasan las rondas, los rivales son más complicados.

"Sabemos que falta mucho, este torneo es muy duro y hay que seguir trabajando de la misma manera. En cada etapa que pasa, estos partidos requieren de mayor concentraciones y tenemos que estar preparados", finalizó el jugador oriundo de la provincia de Misiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy