Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sosa: "Ya podemos decir que el aeropuerto de Las Termas tiene dos empresas operando"

05/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Sosa: "Ya podemos decir que el aeropuerto de Las Termas tiene dos empresas operando" Sosa: "Ya podemos decir que el aeropuerto de Las Termas tiene dos empresas operando"

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó el crecimiento de la ciudad termal, "en solo cuatros años, hoy ya podemos decir que el aeropuerto de Las Termas tiene dos empresas comerciales operando". Resaltó también "la previsibilidad de este avión. Pensando en los números en un año el avión puede trasladar más de diez a quince mil turistas entre Las Termas y Buenos Aires".

"Posibilitará, al venir viernes y lunes, tener dos tipos de paquetes, de siete días o de tres días los fines de semana, para que los turistas puedan disfrutar", resaltó además.

Concluyó: "Dependerá de nosotros el poder aprovechar la presencia de esta empresa, la conectividad que tiene Andes a nivel país y la posibilidad de conectarnos internacionalmente aprovechando los horarios y los precios de Andes en los vuelos de cabotaje".

Bernardo Racedo, gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, subrayó: "Nos estamos integrando a una transformación que vive Santiago del Estero en materia turística; una transformación que se ve plasmada en grandes eventos, en grandes infraestructuras, en el cambio de la fisonomía de la ciudad de Santiago del Estero y de Las Termas".

"Es un orgullo -dijo- que nos permitan que Andes llegue con dos frecuencias semanales a un costo de $ 3.400 el pasaje ida y vuelta".

Agregó: "Tenemos acuerdos específicos para acompañar a cada uno de los eventos y de los congresos que se realicen en Las Termas".

En tanto que el gerente general de Andes, Héctor Bonafert agradeció "al Gobierno de la Provincia el acompañamiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy