Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Testigo afirma que agente perdió su arma al ir a comprar droga

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Testigo afirma que agente perdió su arma al ir a comprar droga Testigo afirma que agente perdió su arma al ir a comprar droga

La División Delitos Comunes de La Banda -bajo las directivas del Dr. Alvaro Yagüe- realiza averiguaciones para recuperar el arma reglamentaria de un agente de policía, numerario en la zona sur.

Según revelaron fuentes judiciales, la investigación comenzó cuando el uniformado se presentó en la Seccional 15 y contó que mientras circulaba por inmediaciones del Puente Carretero junto a un amigo, dos sujetos los amenazaron y le quitaron la mochila que llevaba consigo y en su interior tenía el arma reglamentaria.

Rápidamente los efectivos de la mencionada dependencia, junto a sus pares de la Departamental N°4, realizaron un recorrido por la zona para dar con los maleantes y recuperar el arma, pero los resultados fueron negativos.

Allí los efectivos dieron intervención al fiscal de turno por La Banda -Dr. Alvaro Yagüe- quien ordenó que se le tome la denuncia al agente y testimonio a su amigo, quien también perdió su teléfono celular.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al escuchar el testimonio del acompañante del funcionario las cosas no habían sucedido como el ‘guardián’ del orden lo había denunciado.

Según se supo, el testimonio del amigo indicaba que el atraco se había producido cuando ambos se encontraban en el interior del B° Río Dulce, a donde ambos habían ido -según afirmó- a comprar sustancias prohibidas.

Nuevamente se comunicaron con el Dr. Yagüe a quien lo pusieron al tanto de la situación y éste manifestó que el efectivo quede demorado hasta tanto se establezca cómo sucedieron los hechos.

El policía permaneció varias horas en la Seccional mientras se investigaban los dichos del testigo. Más tarde recuperó la libertad.

Allanamientos

La fiscalía solicitó la colaboración de la División Delitos Comunes de La Banda, que comenzó de inmediato las averiguaciones. Horas más tarde los efectivos realizaron un allanamiento en el B° El Tuscal donde detuvieron a 3 personas, pero hasta no se recuperó el arma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy