Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechó que su pareja salió, abusó de la hijastra y encerró a los hermanitos

06/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovechó que su pareja salió, abusó de la hijastra y encerró a los hermanitos Aprovechó que su pareja salió, abusó de la hijastra y encerró a los hermanitos

Dramática situación descubrió una mujer que regresó de realizar unos trámites en ciudad Capital y encontró a su hija de 10 años llorando, en una de las habitaciones mientras que sus otros dos hijos se encontraban encerrados en otro de los dormitorios.

La mujer allí se acercó rápidamente a la menor y le preguntó qué era lo que había sucedido a lo que la pequeña respondió que su padrastro -aprovechando su ausencia- había golpeado a sus hermanos y los encerró en una de las piezas.

El relato de la pequeña no terminó allí, ya que en medio de una crisis de nervios la menor reveló que cuando los niños estaban dentro de la pieza, su padrastro la ingresó por la fuerza al dormitorio matrimonial.

Según los dichos de la pequeña el acusado, una vez que la tuvo en el dormitorio la sometió a sus bajos instintos y más tarde huyó del inmueble dejando a los menores solos. Ante los dichos de la pequeña, la mujer se trasladó hasta la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía, y allí el Dr. álvaro Yagüe, fiscal de turno, ordenó que la menor fuese examinada por el médico de Sanidad, que se secuestren las prendas de vestir de la víctima.

Además solicitó la inmediata detención del acusado.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar donde se podría encontrar la víctima, pero éste ya se había dado a la fuga. Por el momento sigue siendo intensamente buscado.

La causa llegará a la Unidad de Abusos Sexuales, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, y serán estos los encargados de los pasos a seguir. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy