Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alrededor de 20 jóvenes recibieron un certificado con salida laboral

06/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Alrededor de 20 jóvenes recibieron un certificado con salida laboral Alrededor de 20 jóvenes recibieron un certificado con salida laboral

Las autoridades del Centro de Estudios de Inglés New Option eligieron las instalaciones de la Casa del Bicentenario para realizar el acto de colación de la promoción 2016, en donde alrededor de 20 jóvenes recibieron un certificado con salida laboral.

Los diplomas fueron entregados por las autoridades del Instituto New Option y de sus profesoras que enseñan en Fernández, Sumampa, Ojo de Agua, Sol de Julio, ciudad capital y La Banda.

En primer lugar, la directora de New Option, Mónica Galiano, dirigió unas palabras a los egresados con el énfasis depositado en la importancia de estudiar inglés y les deseó un futuro exitoso.

Luego se realizó la proyección de material audiovisual, que contó la trayectoria institucional de New Option, cuyo objetivo es lograr que los alumnos puedan comunicarse con fluidez e insertarse en el campo laboral.

Se destacó que dicho centro se encuentra inscripto en el Spep y en el Consejo General de Educación, instituciones que habilitan los certificados de capacitación a una salida laboral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy