Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Licitaron la compra de artículos para proveer a instituciones educativas

06/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Licitaron la compra de artículos para proveer a instituciones educativas Licitaron la compra de artículos para proveer a instituciones educativas

Se realizó ayer la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de artículos de librería para los jardines de infantes municipales y de la Escuela de Artes Plásticas "Juanita Briones", instituciones dependientes de la Subsecretaría de Educación.

El acto administrativo se realizó en la oficina de la Dirección de Turismo y asistieron la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, y personal municipal encargado de constatar que las ofertas presentadas estuvieran sujetas al reglamento vigente. El presupuesto oficial fue de $ 409.860.

En la oportunidad, la funcionaria dijo: "Es un día de mucha importancia para nosotros, una jornada de crecimiento ya que nuestros jardines van a contar con útiles escolares que se merecen, tanto las docentes para poder trabajar con el material didáctico acorde para cada jardín y cada etapa del niño, quienes podrán acceder a artículos escolares que quizás en otras oportunidades no pudieron".

"Esto tiene que ver con seguir creciendo en nuestra área y que los niños tengan los recursos necesarios para que puedan crecer de manera intelectual. Como siempre resaltamos, cada útil escolar y cada mobiliario sirve para trabajar las inteligencias múltiples, temática permanente en el área Educación", sostuvo.

Entre los insumos licitados se encuentran: cuadernos de tapa dura, registro de asistencia para alumnos, registro de asistencia para personal, lapiceras de distintos colores, correctores de tinta,lápices negros, crayones, tizas blancas y de color, borradores para lápices, afiches blancos y de colores, cartulinas y goma eva blanca y de colores, goma de pegar, cajas plásticas de tipo archivo, etc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy