Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Conversaciones sobre el origen del mundo, la filosofía, alma y cerebro

07/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Conversaciones sobre el origen del mundo, la filosofía, alma y cerebro Conversaciones sobre el origen del mundo, la filosofía, alma y cerebro

En la continuidad del ciclo de charlas, hoy, a las 20, en el salón principal de la Sociedad Sirio Libanesa de La Banda, disertarán José Félix Olivares, Gabriel Rondano Gálvez y Andrés Francisco Miotti sobre temáticas relacionadas con el origen del mundo, el alma, el cerebro y la violencia de género, entre otras.

El primer tema que desarrollarán será "La física del alma", de Amit Goswami, del científico oriundo de la India, doctor en Física Cuántica. Los exponentes analizarán los conceptos que desarrolla Goswami en su libro.

Goswami es un renombrado físico cuántico a nivel mundial que estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz.

Posteriormente, los disertantes se referirán a "Usar el cerebro", del reconocido neurocientífico Facundo Manes.

Facundo Manes no solo deja en claro que el estudio neurocientífico resulta tan apasionante como innovador, sino que, más allá de sus alcances, ha logrado progresos y descubrimientos que permitieron enriquecer la calidad de vida de millones de personas. En pocas palabras: conocer nuestra mente para vivir mejor. Además de Goswanmi y Manes, los oradores hablarán también sobre "Estoy bien", el nuevo libro del español J.J Benítez. En esta producción literaria, el autor vuelca sus pensamientos sobre el delicado asunto de los "resucitados". Por último, se referirán a "El Big Bang y el origen del Universo", de Antonio M. Lallena, catedrático de física atómica, molecular y nuclear de la Universidad de Granada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy