Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monitoreos en los departamentos Loreto, San Martín y Atamisqui por la crecida del río Dulce

07/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Monitoreos en los departamentos Loreto, San Martín y Atamisqui por la crecida del río Dulce Monitoreos en los departamentos Loreto, San Martín y Atamisqui por la crecida del río Dulce

LA DORMIDA, Loreto (C) El alerta llegó a las localidades ribereñas del sur de la provincia por la crecida del río Dulce. Loreto, al igual que los departamentos San Martín y Atamisqui, tienen una amplia zona con importantes sectores bajos los que en la actualidad son monitoreados permanentemente.

Luego del paso por las ciudades Capital y La Banda el caudal del río Dulce ya se hace sentir en los sectores bajos de los departamentos mencionados.

Se espera que el pico del caudal se produzca a la altura del puente de La Dormida por la madrugada, por lo que se reiteran los consejos a los pobladores que viven cerca del río a tomar los recaudos necesarios para evitar sorpresas.

Miembros del Departamento de Seguridad N° 9 y personal de Recursos Hídricos de la provincia están monitoreando la evolución del caudal del río en forma permanente, los que se encuentran reforzando las defensas en los sectores bajos de la ribera. También están preparados para brindar asistencia a toda aquella familia que así lo requiera.

La misma fuente sostuvo que personal del Departamento de Seguridad N° 9 de Loreto se encuentra realizando un monitoreo permanente en las localidades que pueden verse afectadas, entre ellas se encuentran El Huaico, Tontola, Chimpa Machu y Tacanas Villa Nueva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy