Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El colegio "Ciudad de Beltrán" recolectó donaciones para pobladores de Nueva Esperanza

07/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El colegio "Ciudad de Beltrán" recolectó donaciones para pobladores de Nueva Esperanza El colegio "Ciudad de Beltrán" recolectó donaciones para pobladores de Nueva Esperanza

BELTRáN, Robles. Alumnos del Nivel Secundario del colegio "Ciudad de Beltrán" realizaron un trabajo comunitario y solidario, del que también tomó parte la Policía Federal y la Municipalidad de Beltrán, con la participación personal del intendente José Bravo.

Con el objetivo de poner en práctica el principio cooperativo de la institución educativa, se procedió a recolectar una gran cantidad de donaciones que se llevarán en forma inmediata a los pobladores de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, que tuvieron grandes pérdidas económicas por las intensas lluvias de hace unos días y las inundaciones por la importante creciente del río.

Según destacaron desde el colegio, en esta ocasión se logró reunir todo tipo de alimentos no perecederos y 600 litros de agua mineral, lo que se consiguió debido a la predisposición de comercios, padres de alumnos y población en general, además del aporte del municipio beltranense.

La semana que viene se volverá a realizar esta tarea solidaria, con la participación de los dos niveles (Primario y Secundario), anticiparon fuentes del colegio "Ciudad de Beltrán".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy