Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tránsito Municipal guiará a turistas que vayan al MotoGP

07/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tránsito Municipal guiará a turistas que vayan al MotoGP Tránsito Municipal guiará a turistas que vayan al MotoGP

La Municipalidad de la Capital dispondrá de un amplio operativo de tránsito, a partir de hoy, con el objetivo de guiar a los turistas y comprovincianos que se dirijan a Las Termas de Río Hondo para participar de la competencia del MotoGP este fin de semana.

El director de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, Enrique Urquiza, amplió detalles del operativo y explicó que "se colocarán separadores de carriles en la bajada de Saavedra, es decir en la unión de las avenidas Belgrano, Antenor álvarez y Madre de Ciudades para guiar a aquellos vehículos que vayan a la ciudad de Las Termas de Río Hondo por el carril que corresponda".

Por otra parte, el funcionario indicó que "ese mismo operativo se realizará en la rotonda del barrio Autonomía, ya que son dos puntos importantes para salir de la ciudad y, si no se conoce, puede resultar difícil ubicarse, entonces ahí estarán nuestros inspectores para guiarlos y evitar mayores inconvenientes. Por el mencionado evento, se hace indispensable colaborar en el ordenamiento del tránsito, ya que la "Madre de Ciudades" es, en muchos casos, el paso obligado para llegar a destino", señaló luego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy