Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar

Un solitario pervertido atacó sexualmente al hijo de un sujeto privado de la libertad y la hipótesis dominante es que fue por un ajuste de cuentas o venganza.

El vejamen se perpetró en una casa del B° General Paz, luego que el niño de 11 años retornara de la escuela.

Según la investigación de la fiscal Aída Farrán Serlé, el atacante entró a la casa por la fuerza; golpeó a la víctima, la vejó e intentó asfixiarla. Al contemplar al niño semidesmayado, lo abandonó.

Cuando la criatura despertó fue a la casa de la abuela y sus familiares lo condujeron al Cepsi.

Ayer, los cirujanos lo sometieron a una “terapia reconstructiva” y continuará internado al menos una semana más.


Te puede interesar: "Murió en un accidente entre motocicleta y camión en Ruta 34

"


Ahora la Fiscalía puso manos a la obra. “La hipótesis más firme es que se trató de una venganza, pero no descartamos nada”.

Ello lo confió un investigador al revelar que el papá de la víctima está preso. Por ende, la policía trabaja con toda la familia, sospechando que se trató de un ataque sexual no convencional y de neto sesgo vengativo.

La Fiscalía citará a varios familiares e interrogará urgente al padre del menor violado. “Cuando el niño pueda hablar (hoy no porque está bloqueado) habrá Cámara Gesell. Pero no podemos esperar. Ese sujeto tiene que ser apresado pronto”, enfatizó Farrán Serlé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy