Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Invitan a participar en Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Invitan a participar en Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos Invitan a participar en Programa de Estudios Avanzados en Derechos Humanos

En el marco de un convenio suscripto entre el Superior Tribunal de Justicia y la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la American University Washington College of Law de Estados Unidos, se realizará un Programa de Estudios Avanzados en la materia, entre el 30 de mayo y el 16 de junio del corriente año.

El encuentro consiste en 20 cursos de inglés y español, impartidos por más de 40 académicos de renombre mundial en el campo de los Derechos Humanos y el Derecho Humanitario. Entre los profesionales que formarán parte del Programa, se encuentran Relatores Especiales de las Naciones Unidas, los Comisionados, Jueces y otros miembros de la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Jueces de Tribunales Internacionales.

El Programa ofrece una oportunidad para interactuar directamente con Funcionarios de alto perfil, además de la participación de más de 150 personas de distintos países del mundo, con diferentes áreas de experiencia profesional en Derechos Humanos, proporcionando una excelente oportunidad de trabajo en red.

El arancel general por un curso es de 1.200 dólares. Las becas se otorgarán con la aceptación y no en el momento de aplicar. La tarifa de inscripción es de 70 dólares, mientras que la de actividades es de 150 dólares, las cuales están sujetas a todos los participantes. El costo de los cursos incluye los libros y materiales de lectura obligatorios para cada curso.

Se debe destacar que el Poder Judicial santiagueño tiene un acuerdo con la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, que otorga a sus miembros una beca para participar en el Certificado de Asistencia, que implica una reducción en el costo del arancel para Magistrados, Funcionarios y empleados judiciales.

Para mayor información, y para acceder a la solicitud, los interesados deben ingresar en el siguiente enlace: https:/ /goo.gl/ZOlcE2. La fecha límite de inscripción es el 1° de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy