Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reos se fugaron de la Alcaidía de La Banda

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Reos se fugaron de la Alcaidía de La Banda Reos se fugaron de la Alcaidía de La Banda

Dos conocidos delincuentes de La Banda aprovecharon el descuido de los celderos de la Alcaidía de Tribunales de La Banda para romper los barrotes, trepar hasta los techos y salir a la calle para evadirse.

La maniobra delictiva de "Kero" Gerez y "Pupo" Arce fue descubierta por los albañiles que trabajaban en una casa colindante al edificio de Justicia de La Banda, ubicado sobre calle San Carlos, entre Pedro León Gallo y Las Heras.

Los constructores advirtieron que quienes asomaban sigilosamente su cuerpo por los techos eran reclusos que intentaban fugarse, por lo que rápidamente avisaron a la policía. Hasta el lugar llegó personal de la Prevención N°4.

Cuando intentaban saltar hacia la calle, uno de los malvivientes cayó mal y se lesionó la pierna. Esto le impidió huir. Mientras que su cómplice logró subir a un remís para continuar la fuga.

El fugado no llegó muy lejos ya que el chofer del radiotaxi advirtió que la policía los seguía y detuvo la marcha. Ambos delincuentes fueron reducidos, y nuevamente puestos tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy