Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista chocó, mató a un adolescente y huyó en la ruta 11

08/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista chocó, mató a un adolescente y huyó en la ruta 11 Automovilista chocó, mató a un adolescente y huyó en la ruta 11

Como si fuera la escena de una película de terror, cuatro adolescentes vieron caer al piso a su amigo y cuando éste intentó pararse para continuar el viaje fue arrollado por un automóvil que lo lanzó a varios metros y lo mató.

El trágico siniestro se registró cerca de las 7 de la mañana sobre la ruta 11, a la altura de la localidad de San Javier, departamento Banda, cuando Matías Martínez, de 19 años con domicilio en el B° Ricardo Rojas de la ciudad de Clodomira, se conducía en su motocicleta Appia 110.

Según informó la policía, Matías circulaba de oeste a este remolcando con el pie-a su amiga, Brisa Leguizamón Robles (16), residente en el B° Malvinas, quien se desplazaba en una Zanella ZB, la cual se encontraba con desperfectos mecánicos.

Por causas que se tratan de establecer, Matías chocó con la parte trasera de una Honda CG que circulaba adelante, en la que se desplazaba Sebastián Coronel (18), residente en Estación Simbolar.


Te puede interesar: "Salvaje violación a niño y creen que fue por venganza familiar

"


La policía reveló que en la CG también se conducían Florencia Ibáñez (18) y Celeste Subelza (16), ambas con domicilio en Clodomira. A causa del impacto, los ocupantes de este rodado y Matías cayeron sobre el pavimento.

Rápidamente los adolescente se repusieron del golpe y lo mismo hacía Matías quien se puso de pie sin advertir que por la misma ruta circulaba un automóvil de color gris (único dato), que lo atropelló y se dio a la fuga.

A causa del violento impacto, Matías "voló" por el aire varios metros hasta caer nuevamente sobre el pavimento. Las heridas que sufrió la víctima fueron gravísimas, tanto que provocaron la muerte inmediata.

Rápidamente los ocupantes de los otros rodados pidieron ayuda a la policía. Una ambulancia del hospital distrital de Clodomira arribó al lugar, pero nada pudo hacer por la víctima. Mientras que los otros lesionados fueron trasladados al mencionado nosocomio.

Más tarde Coronel fue trasladado al Centro de Salud Banda a raíz de las heridas que presentaba.

Según se supo, el médico de Sanidad que examinó el cadáver, Dr. Fumarola, reveló que la víctima presentaba hundimiento de cráneo y politraumatismo múltiples, por lo que no aconsejó autopsia.

Personal de la Seccional 16 junto con peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar, mientras que la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy