Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaban en una motocicleta robada, chocaron y resultaron

09/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaban en una motocicleta robada, chocaron y resultaron Circulaban en una motocicleta robada, chocaron y resultaron

Dos jóvenes resultaron heridos al protagonizar un accidente vial cuando se conducían por calles de la ciudad de Suncho Corral. La policía los asistió y descubrieron que la motocicleta era robada y la fiscal ordenó el arresto de ambos y el secuestro del rodado.

Según se supo, el hecho se registró por la tarde, cuando las víctimas circulaban en una Yamaha YBR. Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo y ambos cayeron al pavimento.

Vecinos observaron lo acontecido e informaron al personal de la Comisaría 28 de esa ciudad. Los funcionarios identificaron a los jóvenes como Leandro Barraza (28) domiciliado en el barrio 8 de Abril y Gonzalo Almaraz (32) del B° Belgrano, quienes fueron trasladados al nosocomio local en donde le practicaron curaciones, y fueron dados de alta ya que solo habían sufrido excoriaciones y hematomas.

Mientras tanto, la policía al notar que los jóvenes no tenían la documentación del rodado, decidieron solicitar informe a la División Sustracción de Automotores. Allí confirmaron que el rodado tenía pedido de secuestro de la ciudad Capital. La fiscal ordenó que los lesionados queden aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy