Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tiroteo entre un policía y dos asaltantes

Numerosos efectivos policiales salieron en busca de los ladrones

Numerosos efectivos policiales salieron en busca de los ladrones.

09/04/2017 12:33 Policiales
Escuchar:

Tiroteo entre un policía y dos asaltantes Tiroteo entre un policía y dos asaltantes

Dos delincuentes se dieron a la fuga, tras mantener un tiroteo con un policía, a quien le pretendieron robar su moto.

El violento asalto se produjo este domingo, a las 6.30 de la mañana, a la altura de avenida Belgrano y Canal Revestido de la ciudad de La Banda.

Por ese lugar circulaba una moto Honda Wave, de color negra, guiada por un cabo de policía, de 37 años, quien se hallaba “de civil”.

Se presume que, por esas circunstancias, fue abordado en forma sorprendiva por dos desconocidos, quienes lo hicieron frenar al apuntarle con armas de fuego.


Te recomendamos: Llegó a la casa de su ex y agredió a los policías que intentaban detenerlo


Pese a las intimidaciones, se conoció que el guardián del orden se identificño como funcionario policial. Inclusive, llegó a dar la “voz de alto, policía”, para luego extraer su pistola reglamentaria que llevaba entre sus prendas de vestir.

Inmediatamente, los agresores le hicieron disparos hacia el cuerpo del asaltado, quien logró evitar la balacera, para en el acto repeler el ataque.

Fue así como se originó un tiroteo hasta que uno de los delincuentes salió a las corridas hacia el barrio 17 de Octubre y el otro desconocido emprendió la fuga al barrio El Tuscal.

Momentos después, el policía llamó al Comando Radioeléctrico de La Banda, desde donde se enviaron varios patrulleros en forma de apoyo.

Se destacó que, por fortuna, los delincuentes no pudieron robarle la moto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy