Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un preso fue torturado durante siete horas y le tatuaron la cara

09/04/2017 18:33 Policiales
Escuchar:

Un preso fue torturado durante siete horas y le tatuaron la cara Un preso fue torturado durante siete horas y le tatuaron la cara

En el penal de Cacheuta, Almafuerte, Gustavo Ariel Marín, de 22 años, fue torturado durante siete horas, golpeado y corta por los internos del lugar. Como si esto fuera poco, le tatuaron en la cara "Soy fiel a la Yaqui".


Te recomendamos: "En la cárcel, Wagner manifestaba "comportamientos erráticos""


"Fue agredido por entre 9 o 10 personas en una celda, las cuales les realizaron heridas cortantes, lo quemaron y lo tatuaron. Está bastante mal, tiene secuelas físicas y psicológicas muy severas", aseguró Ignacio Segura, abogado defensor del interno.

El letrado aseguró que muchas veces los guardiacárceles desconocen los problemas entre los internos, por lo pide que se evalúe quiénes viven allí y no largar a una persona en una pabellón "para ver si sobrevive".

Aparentemente, el tatuaje en su frente haría referencia a una mujer condenada por liderar una banda narco, en Godoy Cruz, mientras que el "López" tatuado en su cuello, sería un hombre a quien habría asesinado antes de su ingreso a la prisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy