Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanzamiento de la Liga Femenina en Las Termas

10/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanzamiento de la Liga Femenina en Las Termas Lanzamiento de la Liga Femenina en Las Termas

La Asociación de Clubes (AdC) realizó ayer la presentación de la Liga Femenina en el stand que la Liga Nacional posee en el autódromo de Las Termas.

El presidente Fabián Borro, acompañado por el Dr. Oscar Ledesma Abdala y el Arq. Raúl Luna, dijeron que se realizarán dos partidos inaugurales: el viernes 28 en el Ciudad y el sábado 29 en el Vicente Rosales, ambos enfrentando a Obras.

En rueda de prensa, Borro explicó: "Hoy es un día sumamente importante para el deporte santiagueño, con esta estructura de orden mundial, de primer nivel. Agradezco que nos hayan permitido participar a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, al senador Gerardo Zamora, al senador Gerardo Montenegro y Oscar Ledesma Abdala. Estamos muy felices y contentos de poder participar con la Liga en el autódromo".

Por su parte, Oscar Ledesma Abdala se mostró reconfortado. "Estamos arriba del mismo barco y contentos de estar presentes y acompañando este evento deportivo internacional. Y qué mejor con nuestra disciplina, una linda forma de darle mayor difusión", indicó.

Por su parte, el Arq. Raúl Luna habló acerca de Quimsa. "Nosotros también contribuimos a que Santiago crezca en el básquet femenino. Vamos a trabajar de la mejor forma, con la incorporación de jugadoras como Gisela Vega", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy