Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti debuta en Italia

11/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti debuta en Italia Marco Trungelliti debuta en Italia

El tenista santiagueño Marco Trungelliti debutará hoy frente al británico Aljaz Bedene en el Challenger de tenis de Barletta, Italia, que se juega sobre polvo ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.

La destacada raqueta que se inició en el Santiago Lawn Tennis Club, Marco Trungelliti, ubicado actualmente en el puesto 165 del ranking mundial de la Asociación de Tenis de Profesionales (ATP), se medirá no antes de las 13 horas contra Bedene, quien marcha en el puesto 76 del escalón mundial.

De esta manera, el tenista de Santiago de Estero irá hoy en busca del pasaje a una nueva instancia ante un rival que a priori parece más que interesante y difícil de sortear. Será una gran oportunidad para avanzar en el ránking en caso de que siga en carrera.

El Challenger de Barletta, que se juega sobre polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito al título al portugués Gastao Elías (97).

México

Por otro lado, los argentinos Facundo Bagnis, Federico Coria y Juan Londero debutaron ayer con triunfos en el Challenger de tenis de San Luis de Potosí, México, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 50.000 dólares

El rosarino Facundo Bagnis, ubicado en el puesto 106 del ranking de la ATP, venció al serbio Miljan Zekic (216) por 7/6 (8/6) y 6/4, luego de una hora y 48 minutos de juego.

Facundo Bagnis, máximo favorito al título, se medirá en los octavos de final con el cordobés Londero (382), que derrotó al uruguayo Marcel Felder (1228) por un doble 6/3, después de una hora y 19 minutos de juego.

El rosarino Coria (234) venció al local Tigre Hank (1137) por 6/3 y 6/2, tras una hora y 14 minutos de juego, y en los octavos de final se medirá con el ganador del cruce entre el salvadoreño Marcelo Arévalo (212) y el mexicano Carlos De La Pena (sin ranking).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy