Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tapia, al frente de la Comisión de Selecciones

12/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tapia, al frente de la Comisión de Selecciones Tapia, al frente de la Comisión de Selecciones

Tapia fue designado ayer por el Comité Ejecutivo de AFA como presidente de la Comisión de Selecciones y Tinelli, al no estar San Lorenzo en aquel organismo, será su vice. Sampaoli, en tanto, aparece en el horizonte como figura excluyente para encarar el último tramo del camino hacia Rusia 2018.

El oriundo de la también santafesina ciudad de Casilda es un admirador del fútbol que pregonaba César Menotti y tiene entre sus jugadores preferidos del ámbito argentino al volante boquense Pablo Pérez y al delantero riverplatense Lucas Alario.

Sampaoli es un confeso hincha de River Plate y antes de que asumiera en Boca Juniors el actual entrenador, Guillermo Barros Schelotto, mantuvo una reunión de tres horas justamente con Angelici, que lo quería para ser el técnico del primer equipo de su club. No pudo ser esa vez, pero ahora parece que el presidente ‘xeneize’ se dará el gusto de llevarlo a la selección.

Por lo tanto Sampaoli, con el que ya se contactaron desde la Argentina, contará con el inestimable apoyo del nuevo vicepresidente primero de AFA, Daniel Angelici, para conseguir una "buena salida" de Sevilla, ya que el presidente de este club es amigo del titular boquense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy