Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esclarecen el robo de televisores y cajas de Navidad a estudio jurídico

12/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Esclarecen el robo de televisores y cajas de Navidad a estudio jurídico Esclarecen el robo de televisores y cajas de Navidad a estudio jurídico

Un hombre fue apresado y la Policía logró recuperar los bienes sustraídos desde un estudio jurídico. La Fiscalía ordenó que los elementos sean entregados a su dueño, el concejal Rodrigo Posse.

El funcionario y abogado, tiene su estudio jurídico en calle Roca al 400 y el último sábado alertó a la Policía que las instalaciones habían sido violentadas y desde el interior habían sustraído dos televisores LCD de 42 pulgadas, así como también 15 cajas navideñas con mercadería en su interior.

Por disposición de la fiscal Celia Mussi, personal de la Seccional 1ª, Criminalística y de la División Delitos Comunes comenzaron a investigar el hecho.

Las averiguaciones arrojaron resultados positivos y en 72 horas los uniformados lograron dar con un sospechoso, el cual fue identificado como César Serrano de 40 años domiciliado en el barrio Bosco II.

En consecuencia, los efectivos policiales irrumpieron en el domicilio de Serrano y lo apresaron para ponerlo a disposición de la Justicia interviniente, secuestrando desu poder los bienes denunciados.

En las próximas horas el acusado será trasladado a Tribunales para prestar declaración de imputado. Al mismo tiempo las fuentes apuntaron que no se descarta que haya actuado con la complicidad de otra persona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy