Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno de la provincia entregó trofeos para competencias en el Club de Cazadores de Clodomira

12/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno de la provincia entregó trofeos para competencias en el Club de Cazadores de Clodomira El Gobierno de la provincia entregó trofeos para competencias en el Club de Cazadores de Clodomira

En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno de la provincia en apoyo a todas las disciplinas, la Subsecretaría de Deportes entregó trofeos al Club de Cazadores de Clodomira durante el desarrollo de los certámenes provincial y nacional que este fin de semana convocaron a tiradores de las provincias del Norte Argentino.

En representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de los trofeos el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, quien llevó también los saludos de la mandataria provincial para todos los amantes de esta especialidad.

Los obsequios fueron recibidos por el presidente de la institución, René Birchner, quien valoró el apoyo del Gobierno de la provincia, lo que permite seguir adelante con este deporte que durante el pasado fin de semana reunió a más de sesenta tiradores de diferentes categorías que llegaron de distintos puntos de Santiago del Estero, además de provincias vecinas como Salta, Tucumán, Catamarca y Chaco.

‘Es nuestra obligación como representantes del Estado provincial estar presentes en cada una de las propuestas deportivas que se practican en Santiago del Estero, porque tienen un rol social muy importante. Esa es la consigna que nos marca la gobernadora y que nosotros llevamos adelante con mucho placer’, dijo Carlos Acuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy