Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Armada Argentina llama para incorporar profesionales hasta junio

12/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Armada Argentina llama para incorporar profesionales hasta junio La Armada Argentina llama para incorporar profesionales hasta junio

La Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán, llama a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales del cuerpo profesional a médicos, doctores o licenciados en Farmacia y Bioquímica, Lic. en Kinesiología o Fisiatría, Lic. en Psicología, Lic. en Educación Física, arquitectos, ingenieros electricistas, electromecánicos, mecánicos en máquinas navales, ingeniero en Sistemas (sistemas de información, sistemas informáticos, informática, computación, sistemas de computación, análisis de sistemas, ciencias de la informática, telecomunicaciones, electrónicos orientados en telecomunicaciones, telemática y computadoras); ingenieros navales, navales y mecánicos, licenciados en sistemas, sistemas informáticos.

El cierre de inscripción es el 9 de junio y el concurso del 4 al 6 de julio.

Los requisitos que deberán cumplir son: ser argentinos/as nativos/as o por opción, estado civil: sin restricciones, tener 30 años al 31 de diciembre del año de inscripción: los abogados deben tener 30 años como máximo al 1 de marzo del año de incorporación, los médicos e ingenieros deben tener 34 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

Informes

Para mayor información concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres 118 1° piso, San Miguel de Tucumán o comunicarse al 0381-4228832, por mail a ingreso tucuman@ara .mil.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy