Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para jornadas sobre la salud bucal de pacientes con discapacidad

12/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para jornadas sobre la salud bucal de pacientes con discapacidad Inscriben para jornadas sobre la salud bucal de pacientes con discapacidad

Los días 21 y 22 de abril se desarrollarán en el Fórum las terceras Jornadas Interdisciplinarias de la Asociación Argentina de Odontología para personas con Discapacidad (Aaodi) y el XXI Encuentro de Socios, organizadas por el Círculo Odontológico Santiagueño y Aaodi.

Las jornadas tendrán como eje el tratamiento de la Discapacidad, y sobre ella profesionales de diferentes áreas compartirán conocimientos y experiencias sobre su abordaje.

Será el momento propicio para que profesionales de todo el país analicen, durante dos días, temas vinculados a la accesibilidad, igualdad de oportunidades y compromiso profesional con la discapacidad.

Pueden participar de este evento odontólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, acompañantes terapéuticos, terapistas ocupacionales, profesores de educación especial, médicos, neurólogos, psicopedagogos, psicomotricistas, arquitectos, abogados.

Por informes escribir a jor

nadas.aaodi@gmail.com. También se puede llamar al Círculo Odontológico Santiagueño al teléfono 4225295.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy