Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel domina los Libres 1 de Bahrain

14/04/2017 11:03 Deportivo
Escuchar:

Vettel domina los Libres 1 de Bahrain Vettel domina los Libres 1 de Bahrain

Calor, mucho calor en el circuito de Bahrain este año, con temperaturas que rozan los cuarenta grados y el paddock desierto o con unos pocos bajo las palmeras, el resto buscando el aire acondicionado… o trabajando.

La cosa es que más allá de millas legendarias el gran premio comenzó de verdad y dejó ver a un Sebastian Vettel remarcando, una vez más este año, que su Ferrari es rojo de verdad, nada que ver con aquellos que apenas llegaban al naranja que nos vendieron en otras épocas.

Y si de naranja hablamos vemos luces y sombras en el equipo McLaren. Mientras Fernando Alonso logró un buen octavo puesto apenas a una décima del quinto, su compañero Sttofel Vandoorne se quedo decimotercero y tuvo que abandonar los entrenamientos por un problema en la presiòn del sistema hidráulico de su coche. Cuidado con los motores Honda y este terrible calor.


Te recomendamos: Cómo serán los servicios y actividades este Viernes Santo


Por arriba, justo tras Vettel los dos Red Bull, con Ricciardo por delante de Verstappen, tras ellos Checo Pérez, Massa, Stroll, Ocon y el asturiano. Apenas una diferencia de medio segundo entre el cuarto y el noveno, en una clase media a la que parece haber llegado el McLaren de Alonso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy