Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bokalic sobre el Vía Crucis en bicicletas: "Es hermoso ver esta caravana de fe"

14/04/2017 12:36 Santiago
Escuchar:

Bokalic sobre el Vía Crucis en bicicletas: "Es hermoso ver esta caravana de fe" Bokalic sobre el Vía Crucis en bicicletas: "Es hermoso ver esta caravana de fe"

El Monseñor Vicente Bokalic, obispo de Santiago del Estero dialogó con EL LIBERAL y expresó unas reflexiones por este Viernes Santo.


Te puede interesar: "Video | El Vía Crucis en bicicleta recorre Santiago

"


“Es hermoso esto de recorrer la ciudad en bicicleta realizando el Vía Crucis y que se puedan incorporar niños para compartir esta celebración, como así también de gente mayor. Es mucha la gente que también sale a la vereda de sus casas ver pasar esta `Caravana de Fe'. Es una gracia vivir estos momentos con Fe y Jesús en el corazón.”

“Este Vía Crucis sirva para revivir el misterio del amor de Dios y recorrer los últimos momentos de la vida de Jesús en esta tierra. Recordamos la entrega definitiva de Jesús al proyecto del padre”.

El obispo de Santiago del Estero concluyó:”Esta es una manifestación religiosa muy grande en la ciudad al igual que lo fue el año pasado la beatificación Mama Antula y las fiestas patronales que a las distintas vírgenes de nuestra provincia. Sin dudas son manifestaciones muy importantes que tenemos que saber trasladar a la cotidianidad de nuestros hogares. Semana santa es una época para recuperar la fe, retomar las relaciones personales, los compromisos como ciudadano y vivir con alegría."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy