Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tapia negó un encuentro con Jorge Sampaoli

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tapia negó un encuentro con Jorge Sampaoli Tapia negó un encuentro con Jorge Sampaoli

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunió ayer con Lionel Messi en Barcelona, pero negó que vaya a encontrarse con Jorge Sampaoli, el entrenador elegido por la dirigencia para reemplazar al cesanteado Edgardo Bauza.

"El viaje es para visitar a Messi. Para hablar de la sanción que le ha aplicado la Fifa", había sostenido al paso Tapia al llegar al aeropuerto El Prat y, sin detenerse en ningún momento para atender de un modo más adecuado a los periodistas que lo aguardaban, había remarcado que no se iba a encontrar con Sampaoli, actual DT del Sevilla.

"No vengo a hablar de Sampaoli, vine a hablar con Messi. Después de dos años se ha institucionalizado la AFA, hay un presidente electo, con el voto de la dirigencia del fútbol argentino y quiero hablar con el mejor jugador del mundo, que es el abanderado de nuestro fútbol", había argumentado en el aeropuerto el titular de la AFA.

Ese encuentro finalmente se concretó en una de las casas que tiene el capitán del seleccionado argentino en la ciudad, pero el presidente evitó hacer declaraciones tras el cónclave con el crack rosarino.

Por otra parte, el inminente acuerdo de Sampaoli con la dirigencia de la AFA es un secreto a voces, pero el propio entrenador le puso paños frios al sostener que por ahora solo piensa en Sevilla, y se mostró molesto al considerar que "se está jugando" con su "nombre relacionado con supuestos", y advirtió que "cuando tenga que comunicar algo" lo hará "personalmente" al titular del club andaluz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy