Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La séptima fecha tendrá varios duelos atractivos

15/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La séptima fecha tendrá varios duelos atractivos La séptima fecha tendrá varios duelos atractivos

La Liga del Sur programó para mañana la séptima fecha de su torneo Apertura, que tendrá duelos muy interesantes, tanto en la C33 como en la C40. Desde las 15 y 17, los cotejos serán:

En El Liberal, Las Heras vs. Alberto Rueda y Agrup. Martín Fierro vs. Corralón San Esteban. En Boca de Los Flores, Papelera El Mundo vs. Filial 23 y Papelera El Mundo vs. Zanjón. En París, París FC vs. Repuestos El Globito y Almirante Brown vs. Arquitectos. En Los Halcones 1, Agrup. Martín Fierro vs. Los Pasajeros y La Brown Malagueña vs. Villa Reconquista.

En San Martín de Vuelta de La Barranca, San Martín vs. Profesores Juniors y Coy Unidos vs. Atlético Alianza. En Gimnasia de Maquito, Barrio Cáceres vs. Empresa La Unión y Barrio Cáceres vs. Las Heras.

En Ciclón de Flores, San Carlos vs. La Fusión de Beltrán y Los Santos vs. Taller del Oeste.

En Palermo de La Banda, La Joya Gramajo vs. La Verdulería y Palermo vs. Sp. París. En Las Monjitas (al lado de Logísti ca), Villa Antonia vs. La Brown y Villa Antonia vs. Expreso Lo Bruno. En Defensores de Maco, Academia y Pel. Luis vs. Fernández y El Porvenir vs. Villa María.

En Halcones 2, Moto Full vs. UTA y Parque Sur vs. Ejército Argentino. En Vélez de Maquito, Estudiantes de Ulluas vs. Pilchería Max Mar y San Carlos vs. Academia Pel. Luis. En Villa Yocca, A.A. Pelé FC vs. Villa Carolina y RG Neumáticos vs. Repuestos El Globito. En 8 Hermanos, Villa Yocca vs. Villa Reconquista y Villa Yocca vs. París FC.

En Santa María, La Pampa vs. Indumentaria Lar y San Antonio vs. El Carro de Ariel. En El Sur de Vuelta de La Barranca, La Castelli vs. Los Monkikis y Taller El Porteño vs. Sitravise Ipvu. En Los Pichones 1, Gomería Sara Mañu vs. La Gaucho y Gomería Sara Mañu vs. Cioccolani.

En Zanjón 1, Zanjón vs. Peca Suárez Construcciones y La Feria vs. Nuevo Beltrán (33). En La Cuchilla de Fernández, Hotel California vs. Club 504 (33).

Asociación

También esta tarde, y en los mismos horarios de las 15 y 17, la Asociación de Futbolistas Amateurs hará disputar la séptima fecha de su Torneo Apertura denominado "Héctor Santillán". El programa es:

En Asociación N° 1: Hotel Savoy vs. Saravah y Técnicos vs. Loreto Unidos. En Asociación N° 2: Maestros vs. Amigos Mona Acuña y Organización Norcen vs. Mis Nietitos. En Club Banco Provincia: Almirante Brown vs. Puente Alsina y Súper Colón vs. Expreso San Nicolás.

En Zanjón N° 2: Gremio Municipal vs. Lagartos Malvinas y Zanjón vs. Campeones del 28. En San Isidro (Santa María): San Roque vs. HC Lubricantes y Villa Hortencia vs. San Carlos. En Defensores de Forres: 17, Rabenar vs. Sitravise-Ipvu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy