Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector oeste

15/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector oeste Se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en el sector oeste

La Municipalidad de la Capital informó que personal del Centro Operativo N° 6 con asiento en el sector sur de la ciudad, realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento de varias calles de esta parte de la ciudad.

El trabajo se cumplió en calle Libertad hasta a la rotonda del barrio Autonomía, también en el cementerio La Piedad, con la utilización de una pala cargadora y cuatro camiones de caja abierta. Otras calles que se desmalezaron fueron Pablo VI, Nuestra Señora del Carmen, Islas Malvinas, pasaje Juan XXIII, Pío XII, donde también se erradicó el minibasural del la ruta nacional 9 e Islas Malvinas, donde constantemente se arroja basura.

Por último, se informó que la recolección de residuos será de lunes a viernes a partir de las 7 en avenida Libertad, desde la segunda entrada al barrio Autonomía hasta avenida Aguirre, y barrios John F. Kennedy y Autonomía.

A partir de las 17 en los barrio Villa del Carmen en todas sus ampliaciones, Santa Rosa de Lima, Belén, Bosco II, y San José de Flores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy