Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es decisión del Gobierno cumplir con una vivienda digna"

15/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Es decisión del Gobierno cumplir con una vivienda digna" "Es decisión del Gobierno cumplir con una vivienda digna"

Como parte de los festejos por el aniversario 210° de Remes, autoridades inauguraron 25 viviendas sociales, tres módulos habitacionales y un destacamento policial en la localidad del departamento Capital.

Participaron del acto los ministros de Desarrollo Social, ángel Niccolai; de Gobierno, Carlos Silva Neder; el comisionado municipal de Remes, Marcelo Castillo; la diputada nacional Mirta Pastoriza; la comisionada municipal de Sol de Mayo, Patricia Pinto; el jefe de Policía, Raúl Montiel y autoridades de la plana mayor de la Policía de la provincia.

Como en cada entrega de un techo digno, el ministro Niccolai transmitió "el saludo afectuoso de la gobernadora Claudia de Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder", y resaltó las obras que se hicieron en Remes, las cuales "han venido dignificando, mejorando la situación del lugar y de todas las zonas", destacó.

Amplió que en el caso de las viviendas sociales y los módulos entregados "es la satisfacción del deber cumplido, de saber que hemos sido capaces de estar a la altura de lo que la gente pedía, desde este equipo de trabajo, donde nos involucramos tanto autoridades nacionales y provinciales. Es la decisión del Gobierno mejorar la calidad de vida de los santiagueños", dijo.

Por su parte el ministro de Gobierno, Silva Neder, transmitió el saludo "de la gobernadora Claudia de Zamora, del vicegobernador José Neder y del senador Gerardo Zamora, quien en definitiva proyectó hace más de diez años una nueva provincia, donde más allá de inicialismos partidarios, hay un común denominador que es el interés de Santiago del Estero, el interés de sus comunidades y principalmente de estas comunidades del interior profundo".

El ministro compartió la alegría de "inaugurar viviendas que dan seguridad a las familias, a cada uno de sus integrantes, porque a partir de ahora no estarán pensando si viene una lluvia copiosa o si se va caer el techo. Hay una realidad y es definitiva con este gran programa de la gobernadora para erradicar todas las viviendas ranchos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy