Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un destacamento policial brindará seguridad en Remes

15/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Un destacamento policial brindará seguridad en Remes Un destacamento policial brindará seguridad en Remes

Beneficiarios del programa de viviendas sociales expresaron su satisfacción al recibir las casas y agradecieron a la gobernadora Claudia de Zamora, por brindarles la posibilidad de tener un techo digno, y también de contar con un destacamento policial para brindar seguridad en la zona.

Tal es el caso de Acindola Ovejero, quien remarcó que "en mi viejo rancho, me llovía todo adentro. Ahora ya tengo mi hermosa vivienda, donde estoy compartiendo junto a mi familia".

También, Daniel López reconoció que "siempre viví en un rancho con mis padres, pero ahora tengo una hermosa vivienda donde pasar mejor los días. Esto es un sueño hecho realidad, del que me siento muy agradecido", dijo.

El comisionado de Remes, Marcelo Castillo, manifestó que además de las viviendas entregadas a familias que lo necesitaban "estamos haciendo realidad un destacamento policial, que es muy importante para la seguridad de nuestro pueblo".

Castillo agradeció "al Gobierno de la provincia porque hoy contamos con ambulancias, un camión para el agua, el acueducto del Oeste y próximamente vamos a hacer las cañerías de agua potable, para seguir avanzando", dijo.

Por su parte, la diputada nacional Mirta Pastoriza dijo que todas las habilitaciones de viviendas y obras encaradas en la zona "implican una fuerte política de Estado encarada, que redistribuye los recursos a la gente que más necesita", sintetizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy