Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell''s y Estudiantes no se sacaron diferencias

Newells y Estudiantes no se sacaron diferencias

Newell's y Estudiantes no se sacaron diferencias.

15/04/2017 13:26 Deportivo
Escuchar:

Newell''s y Estudiantes no se sacaron diferencias Newell''s y Estudiantes no se sacaron diferencias

En la previa, resultaba ser de los encuentros más atractivos ya que se enfrentaban el segundo (Newell''''s) y el tercero (Estudiantes). Ambos equipos coincidían en que ganar era lo único aceptable teniendo en cuenta la diferencia de puntos que Boca les lleva.

A pesar de esto, el partido fue más trabado que otra cosa por lo que resultó en un 0 a 0 que perjudica a los dos. Así, la Lepra quedó a cuatro de la punta (39) y el Pincha a cinco (38).

Estudiantes se presentó con algunos cambios por el partido de Copa que deberá jugar el miércoles, pero igualmente se las arregló para complicar a Newell''''s en su casa, donde siempre se hace fuerte. No lo dejó llegar y le propuso un partido trabado, cerrado. Al punto que el local no pudo sentirse cómodo en el manejo de la pelota, ni generar juego.

En el complemento, el Leproso creció algo más en cuanto al control de la pelota, pero careció de oportunidades claras. Lo más nítido fue un remate de Maxi Rodríguez recién a cinco minutos del final. Una clara muestra de un panorama discreto, de un empate justo pero que deja un sabor amargo a los dos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy