Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ruido de motores en Las Termas

16/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ruido de motores en Las Termas Ruido de motores en Las Termas

Las Termas de Río Hondo sentirá hoy un ruido de motores en el circuito Carlos Eugster, en donde la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos de Santiago del Estero, pondrá en marcha la disputa de la segunda fecha del certamen provincial y del NOA de ambas especialidades.

Ayer ya comenzó la actividad previa, con los ensayos de los pilotos de todas las categorías por lo que se espera para hoy un gran espectáculo, teniendo en cuenta que estarán girando en el circuito termense más de cien máquinas del NOA, NEA y centro del país.

Cabe recordar que la primera cita se desarrolló en el circuito El Rancho de la ciudad capital y que contó con la presencia de más de 140 máquinas entre motos y cutriciclos, por lo que esta nueva jornada deportiva no será la excepción, a días de paso del Moto GP por el Portal del NOA.

El dirigente César Barcena confirmó que ya se está viviendo un gran espectáculo, por la calidad de los pilotos que ya están girando en Las Termas.

El circuito Carlos Eugster se encuentra de Santiago hacia Tucumán por la Ruta N°9 pasando el arco de salida de Las Termas, a unos 500 metros hacia la izquierda aproximadamente.

Se espera como siempre los principales animadores de la provincia, como Luis Scrimini, Ramón Diganchi, los hermanos González, entre otros.

Cabe recordar que la fiscalización de la fecha será de Camod, en tanto que el auspicio será del Gobierno de la Provincia, más la intendencia de Las Termas.

La acción para hopy arrancará con las tandas de entrenamientos, luego vendrán las series clasificatorias para esperar la final desde la siesta.

Se correrá en las categorías 85cc A y B, Promocionales A y B, MX3 A y B, MX2, MX1, Juniors, Mini Cross, Cuatriciclos 250cc y PRO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy