Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con una marcada participación, los fieles viven a pleno el tiempo pascual

16/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con una marcada participación, los fieles viven a pleno el tiempo pascual Con una marcada participación, los fieles viven a pleno el tiempo pascual

LORETO, Loreto (C) Con una marcada participación comunitaria se viven los actos de Semana Santa en esta ciudad organizados por los grupos parroquiales. Comenzaron con la misa de bendición de ramos el pasado domingo, y culminará hoy con los tradicionales festejos pascuales.

Los loretanos conmemoraran la pasión de Jesús en una misa que se realizó el pasado viernes en el cementerio Cristo Rey, donde también se realizó un responso por los difuntos loretanos; luego se realizó un Vía Crucis que unió la necrópolis loretana con la Plaza del Maestro; también se realizó la tradicional ceremonia de la Adoración de la Cruz.

Ayer se realizó el Vía Crucis con niños de Cafa; en Nueva Francia se celebró una misa con bautismos y casamientos, mientras que en el santuario loretano hubo bautismos.

Hoy a las 9 se realizará una misa en la capilla San Isidro en Nueva Francia; a las 11.30 misa en la capilla de la Virgen de las Mercedes en Sumamao; 16 en la capilla del Señor de Mailín en la localidad de Monte Redondo; 18 misa en la capilla Virgen de Luján de Ayuncha; y a las 20.30 misa en el Santuario Nuestra Señora de Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy