Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial

Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial

Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial.

16/04/2017 16:11 Policiales
Escuchar:

Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial

Las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron el decomiso de mercadería y la clausura preventiva de un local expendedor de alimentos y pollos.

El comercio ubicado en Aristóbolu del Valle, entre Santa Cruz y Dorrego, presentaba una serie de infracciones a la ordenanza bromatológica, por lo cual se procedió al decomiso de mercadería, en los que se incluían fiambres, lácteos y aderezos que se encontraban vencidos y en mal estado.

Por otra parte, Calidad de Vida realizó controles en las calles Aristóbulo del Valle y Dorrego, donde se elevaron emplazamientos a quienes poseen chatarra y demás residuos sobre veredas y calzadas.

Estos operativos continuarán durante la semana, ya que se han recibido reclamos de vecinos preocupados por las alimañas que se alojan en la acumulación de residuos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy