Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hicieron un boquete para entrar a un local y se alzaron con casi $300 mil

18/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hicieron un boquete para entrar a un local y se alzaron con casi $300 mil Hicieron un boquete para entrar a un local y se alzaron con casi $300 mil

Delincuentes realizaron dos boquetes en el techo de un conocido comercio y desde el interior sustrajeron más de $300 mil en efectivo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y anoche continuaban trabajando para poder encontrar a los autores del atraco.

Un empleado del local comercial ubicado en calle Moreno entre Libertad y Sarmiento, dedicado a la venta por mayor de golosinas, se presentó ayer en horas de la mañana para iniciar su jornada laboral y al abrir las instalaciones se encontró con que habían ingresado ladrones y se habían llevado una importante suma de dinero.

De inmediato solicitaron la presencia de personal policial y efectivos de la Seccional 4ª arribaron en cuestión de minutos.

Los uniformados observaron que había un boquete en el techo, por lo que se presume que ingresaron por allí. Se entrevistaron con algunos de los empleados y alertaron de la situación al fiscal de turno.

Personal de Criminalística también se hizo presente en la escena para realizar las pericias correspondientes. Según deslizaron las fuentes, con una amoladora habrían cortado las chapas del tinglado y luego hicieron lo propio con un cielorraso de durlock.

De acuerdo con los primeros informes, una vez que los ladrones ingresaron al salón de ventas, se dirigieron hacia la caja registradora y tras violentarla, se llevaron todo lo que había en su interior.

Si bien los propietarios no habrían podido especificar cuánto dinero había quedado en la caja, producto de la venta de los días previos a Pascuas, estimaban que sería una cifra cercana a los $300 mil.

Desde la fiscalía se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del local y de la zona para poder establecer cómo actuaron los delincuentes y tratar de identificarlos.

Los investigadores sospechan que los autores contaron con datos precisos y con información sobre la seguridad del comercio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy