Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano recibiría una sanción "muy dura"

19/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano recibiría una sanción "muy dura" Belgrano recibiría una sanción "muy dura"

Belgrano puede recibir "una sanción muy dura", según vaticinaron varios integrantes del Comité Ejecutivo de AFA, organismo que facultó al Tribunal de Disciplina para que se ocupe del tema y le otorgue mañana cinco días vista al club cordobés para que efectúe el correspondiente descargo respecto de los hechos que provocaron la muerte del hincha de su primer equipo de fútbol, Emanuel Balbo.

"La sanción que le aplicarán a Belgrano puede ser muy dura, tanto en lo económico como en lo deportivo, pero no habrá desafiliación ni quita de puntos. Y serán los organismos de seguridad de Córdoba los que resolverán si tendrá que jugar a puertas cerradas, fuera de su estadio o del Kempes", indicó una fuente del Comité Ejecutivo.

"Lo que sí puede resolver la AFA es aplicarle una severa multa económica a Belgrano. Después, que hagan lo que quieran, pero lo que pasó no es un problema de barras, y ahí te quiero ver qué decisión van a tomar", desafió la fuente.

En tanto anoche se presentó en la sede de la calle Viamonte el ex director ejecutivo de Arba, el organismo recaudador de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, candidato opositor a la presidencia de Belgrano, y dijo que su club "no tiene antecedentes de hechos de violencia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy