Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Implementarían pasantías en jardines de infantes municipales

20/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Implementarían pasantías en jardines de infantes municipales Implementarían pasantías en jardines de infantes municipales

Integrantes del área de Educación de la Municipalidad de la Capital junto con responsables de establecimientos de enseñanza artística mantuvieron una reunión con el fin de elaborar proyectos para implementar un sistema de pasantías en los jardines de infantes municipales, según informó la oficina de prensa de la comuna.

Con la intención de "buscar nuevos caminos para trabajar de manera innovadora a través de diversas ramas artísticas", participaron de la reunión el subsecretario de Educación Municipal, Ing. Juan Carlos Lencina, la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi y la rectora de la Espea N°1, profesora Lucrecia García.

La directora de Educación Municipal, profesora Cecilia Marozzi, explicó que se elaborará "un proyecto en redes, trabajando con todo el instituto y el equipo de las áreas artísticas de la Espea. El objetivo principal es empezar a buscar nuevos caminos para comenzar a ocuparse, de manera innovadora y didáctica, desde las áreas artísticas a través del campo, la teoría, y desde la teoría al campo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy