Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester y Celta se metieron en semifinales

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester y Celta se metieron en semifinales Manchester y Celta se metieron en semifinales

El defensor Marcos Rojo se lesionó ayer la rodilla izquierda durante el partido ante Anderlecht, en Old Trafford, que determinó la clasificación del Manchester United a las semifinales de la Europa League, instancia a la que llegó también el entrenador argentino Eduardo Berizzo con el Celta de Vigo. Al igual que Rojo, fue titular en el equipo inglés el arquero argentino Sergio Romero. El Manchester United, que también sufrió la lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, ganó el partido de vuelta por 2-1 y se llevó la eliminatoria 3-2 para obtener el pasaporte a las semifinales de la Europa League.

Por su parte, Celta igualó ayer de visitante 1-1 con Genk, de Bélgica, y con un global de 4-3 llegó por primera vez a una semifinal de Europa League, de la mano de Berizzo. Formaron parte del once titular de Celta los argentinos Gustavo Cabral y Pablo Hernández.

Los otros semifinalistas son el Ajax, de Holanda, que dejó en el camino al Shalke 04, de Alemania, y el Olympique de Lyon, de Francia, que venció por penales al Besiktas, de Turquía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy