Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Brown (PM) sigue sin poder ganar

21/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Brown (PM) sigue sin poder ganar Guillermo Brown (PM) sigue sin poder ganar

Los Andes (36 puntos) fue más que su oponente pero no pudo sortear la oposición que le plantó Guillermo Brown de Puerto Madryn (46), con el que finalmente empató sin goles, en la jornada de cierre de la 28va. fecha de la B Nacional. En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el equipo "milrayita", que lleva tres partidos sin perder, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Pero la actuación del guardavallas visitante, Andrés Mehring, resultó el impedimento para que los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaran con las 3 unidades.

Con este resultado, el conjunto del sur del país se mantiene como escolta pero ahora a seis del líder Argentinos Juniors (52). Brown acumula cuatro empates consecutivos, los tres últimos con el marcador en blanco.

El partido fue intenso y, por momentos, disputado con demasiada fricción. El equipo local fue más ambicioso y llegó más, pero le faltó profundidad, más allá de que tuvo algunas situaciones claras.

Ganó All Boys

En el partido que cerró la fecha, All Boys obtuvo un valioso triunfo por 2 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por 2 a 0. Hugo Soria, a los 17 minutos del primer tiempo, y Juan Vazquez (15’ del complemento) marcaron los goles del Albo, que jugó con diez desde los 28’ de la primera mitad, por la expulsión de Pablo Frontini.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy