Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la decisión de dos jóvenes de terminar con sus vidas

21/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por la decisión de dos jóvenes de terminar con sus vidas Consternación por la decisión de dos jóvenes de terminar con sus vidas

La comunidad santiagueña se vio conmovida por la drástica decisión de dos jóvenes de terminar con su vida. Ambos casos no tienen conexión entre sí, pero sí el mismo desenlace. La Justicia ordenó la realización de las autopsias correspondientes a los fines de determinar fehacientemente las causas de las muertes.

El primero de los hechos se conoció ayer en las primeras horas de la mañana. Un llamado telefónico alertó a la Policía de que había un joven sin signos vitales en el viaducto de la terminal de ómnibus.

Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y allí encontraron los restos del occiso que fue identificado como Daniel Corbera de 24 años, el cual residía en el barrio Los Telefónicos.

Al parecer el joven vivía en situación de calle, tenía antecedentes penales y sufría de adicciones. Por causas que se tratan de establecer, ayer habría tomado la drástica determinación de quitarse la vida ahorcándose en un árbol del mencionado lugar. La Fiscalía dispuso que se realicen las pericias correspondientes. En la escena se hallaron prendas de vestir de Corbera. Personal de Bomberos trasladó los restos del joven a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

Horas más tarde, en el barrio América del Sur, una joven de 26 años tomó idéntica decisión y se quitó la vida en la parte trasera de su casa.

Aparentemente la joven también ató una soga a un árbol y se ahorcó. Personal policial realizó las pericias correspondientes para evacuar cualquier duda.

Efectivos de la Seccional 11 realizaban las averiguaciones correspondientes.

En ambos casos, se abrió una información sumaria para establecer las causas que llevaron a los jóvenes a terminar con sus vidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy